DIZO Watch R y DIZO Buds Z Pro son oficiales

Dizo Watch

La marca DIZO de Realme TechLife anunció hoy sus últimos accesorios inteligentes con el nuevo Watch R y Buds Z Pro. Watch R viene con una pantalla AMOLED circular de 1.3 pulgadas con resolución de 360x360px y brillo de 550 nits. Obtienes funcionalidad siempre en pantalla, más de 150 esferas de reloj y seguimiento de actividad para 110 modos deportivos.

El reloj tiene un marco de metal y es resistente al agua hasta 5 ATM. También obtienes seguimiento de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitor de SpO2 y seguimiento del sueño, duración de la batería de 12 días con uso típico y tiempo de espera de 60 días.

Una carga completa debería tardar unas 2 horas. Watch R debe estar emparejado con un teléfono a través de Bluetooth. Dizo Watch R tiene un precio de INR 3499 (41 euros) y las ventas abiertas comienzan el 11 de enero a las 12 del mediodía.

DIZO Buds Z Pro ofrece cancelación activa de ruido a través de un sistema de 3 micrófonos, hasta 25 horas de duración combinada de la batería y vienen en colores negro y azul. Generan sonidos a través de controladores dinámicos de 10 mm y utilizan el algoritmo Bass Boost + de DIZO para obtener sonidos más ricos.

Las partes superiores de los vástagos son sensibles al tacto y controlan la reproducción de música, además de alternar entre los modos ANC y ambiental. El estuche de los auriculares se carga a través de USB-C y hay una opción de carga rápida que le brinda dos horas de resistencia con una recarga rápida de diez minutos. Los cogollos son a prueba de salpicaduras IPX4.

DIZO Buds Z Pro al por menor por INR 2299 (26 euros) y las ventas abiertas comienzan el 13 de enero a las 12 del mediodía.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.