Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro son oficiales con Snapdragon 888 y Snapdragon 8 Gen 1

realme gt 2

Realme siguió adelante y presentó oficialmente su tan esperada serie GT 2. Hay dos teléfonos: un modelo GT 2 y el buque insignia GT 2 Pro que trae el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Hay varios desarrollos dignos de mención aquí y comenzaremos con el diseño.

Dos de los colores de los modelos GT 2 vienen con un material de respaldo de polímero de base biológica especialmente desarrollado que imita la sensación del papel, una novedad en cualquier teléfono inteligente. Naoto Fukusawa y el estudio de diseño de Realme se encargaron de desarrollar el nuevo material y Realme afirma que ofrece la misma integridad estructural que otros materiales de origen fósil al tiempo que ahorra hasta 2 kg de CO2 por kilogramo de peso corporal.




Realme GT 2 Pro incluye una pantalla plana LTPO 2.0 AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución QHD +, una frecuencia de actualización adaptativa de 1-120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 1,000Hz. Se promociona que el panel ofrece una duración mejorada de la batería con hasta un 50% menos de consumo de energía que los AMOLED anteriores y ajustes instantáneos de frecuencia de actualización entre 30Hz y 120Hz. Obtiene colores de 10 bits y certificación HDR10 +, así como protección Corning Gorilla Glass Victus.

El Realme GT 2 obtiene una pantalla AMOLED más pequeña de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución FHD +. Pasando a los conjuntos de chips: GT 2 se conforma con el Snapdragon 888 de última generación, mientras que el GT 2 Pro trae el último SoC insignia Snapdragon 8 Gen 1. Obtienes hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en el modelo Pro.

Ambos teléfonos GT 2 tienen el mismo sensor principal Sony IMX766 de 50MP con OIS y píxeles de 1.0 µm. El Pro también obtiene un disparador ultraancho Samsung JN1 50MP secundario con un campo de visión de 150 y una lente de microscopio que puede hacer primeros planos hasta 40x similar al Find X3 Pro de Oppo. Realme GT 2 también tiene un pargo ultra ancho, mientras que su tercer disparador es una cámara macro menos impresionante.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.