Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro son oficiales con Snapdragon 888 y Snapdragon 8 Gen 1

realme gt 2

Realme siguió adelante y presentó oficialmente su tan esperada serie GT 2. Hay dos teléfonos: un modelo GT 2 y el buque insignia GT 2 Pro que trae el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Hay varios desarrollos dignos de mención aquí y comenzaremos con el diseño.

Dos de los colores de los modelos GT 2 vienen con un material de respaldo de polímero de base biológica especialmente desarrollado que imita la sensación del papel, una novedad en cualquier teléfono inteligente. Naoto Fukusawa y el estudio de diseño de Realme se encargaron de desarrollar el nuevo material y Realme afirma que ofrece la misma integridad estructural que otros materiales de origen fósil al tiempo que ahorra hasta 2 kg de CO2 por kilogramo de peso corporal.




Realme GT 2 Pro incluye una pantalla plana LTPO 2.0 AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución QHD +, una frecuencia de actualización adaptativa de 1-120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 1,000Hz. Se promociona que el panel ofrece una duración mejorada de la batería con hasta un 50% menos de consumo de energía que los AMOLED anteriores y ajustes instantáneos de frecuencia de actualización entre 30Hz y 120Hz. Obtiene colores de 10 bits y certificación HDR10 +, así como protección Corning Gorilla Glass Victus.

El Realme GT 2 obtiene una pantalla AMOLED más pequeña de 6,62 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución FHD +. Pasando a los conjuntos de chips: GT 2 se conforma con el Snapdragon 888 de última generación, mientras que el GT 2 Pro trae el último SoC insignia Snapdragon 8 Gen 1. Obtienes hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en el modelo Pro.

Ambos teléfonos GT 2 tienen el mismo sensor principal Sony IMX766 de 50MP con OIS y píxeles de 1.0 µm. El Pro también obtiene un disparador ultraancho Samsung JN1 50MP secundario con un campo de visión de 150 y una lente de microscopio que puede hacer primeros planos hasta 40x similar al Find X3 Pro de Oppo. Realme GT 2 también tiene un pargo ultra ancho, mientras que su tercer disparador es una cámara macro menos impresionante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.