Samsung Galaxy Z Flip 3 5G Olympic Games Edition es anunciado

flip 3 edicion

Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing a la vuelta de la esquina, Samsung siguió adelante y anunció una edición limitada Galaxy Z Flip 3 para conmemorar el gran evento.

El exclusivo Z Flip 3 viene en un color Winter Dream White completamente nuevo y tiene detalles dorados en el marco y las bisagras, mientras que el área de visualización secundaria tiene un acabado negro. También podemos ver el logotipo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 en la mitad inferior derecha debajo del logotipo de Samsung.




La nueva edición de los Juegos Olímpicos Samsung Galaxy Z Flip 3 viene con un tema personalizado completo con fondos de pantalla, íconos y estilos de reloj de pantalla de portada inspirados en los Juegos Olímpicos.

El dispositivo viene con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y se cotiza a CNY 7,999 (1.113 euros) en la tienda electrónica oficial de Samsung en China. Puede reservar el dispositivo a partir de hoy, mientras que las ventas abiertas están programadas para el 15 de enero. Queda por ver si todos los atletas participantes en los Juegos Olímpicos recibirán un Flip3 y si estará disponible para su compra internacional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.