Honor Magic V llegará oficialmente el 10 de enero

Honor Magic V

Honor decidió comenzar el año con fuerza, confirmando la fecha de lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable.

El Honor Magic V se lanzará el 10 de enero a las 11.30 a.m. UTC en China. El evento estará disponible para transmitir en línea, y nos aseguraremos de compartirlo con todos una vez que llegue el momento.




El teléfono plegable se doblará de manera similar horizontalmente, de manera similar al Galazy Z Fold3. Podemos ver en la imagen promocional que la pantalla de la cubierta vendrá con un orificio para la cámara selfie, mientras que la configuración de la cámara principal en la parte posterior contará con tres unidades. También hay un flash de doble LED y algunos sensores de luz y PDAF.

Se confirmó oficialmente que el Honor Magic V es el primer plegable con Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convierte en el primer verdadero buque insignia de 2022 para la marca independiente también. Los rumores también sugirieron una carga rápida de 66W y Android 12 listo para usar. Honor no va a decir una palabra sobre GMS, ya que el evento es en China, pero si el Magic V llega a los mercados globales, sin duda apoyará los servicios de Google.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.