OnePlus 9RT será global muy pronto

oneplus 9rt

OnePlus lanzó el teléfono inteligente 9RT en China en octubre, y finalmente tenemos una confirmación de que se está globalizando. La división india de la marca publicó un código morse en Twitter con el mensaje “Prepárate para decodificar la grandeza. ¡Próximamente!” y después de un descifrado rápido, el código simplemente decía “OnePlus 9RT“.

El OnePlus 9RT es un dispositivo con tecnología Snapdragon 888 y una refrigeración elegante. La pantalla es AMOLED de 6.62 ”con todas las campanas y silbidos elegantes, como soporte HDR10 +, soporte sRGB y DCI-P3, frecuencia de actualización de 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 600 Hz.




El trío de cámaras en la parte posterior tiene un potencial insignia con un disparador principal de 50 MP y un sensor Sony IMX766 detrás, pero la segunda cámara es un ultra gran angular de 16 MP, mientras que la tercera es una lente macro clásica, sin cámara de retrato. con zoom óptico en absoluto.

El precio del OnePlus 9RT rondaba los CNY3,300 (unos 450 euros) cuando se lanzó en China. En la escena global, esperamos algunos ajustes del mercado, y los clientes indios deberían poder comprarlo por alrededor de INR 40,000-45,000, mientras que es probable que Europa vea un precio inicial de 549 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.