Honor Magic V viene con cámara principal de 50MP y pantallas duales de alta actualización

honor magic v

Si un nuevo informe del filtrador confiable @DigitalChatStation revela algunas de las especificaciones clave del Honor Magic V. El Honor Magic V es un próximo teléfono plegable desarrollado por la marca china que recientemente fue objeto de filtraciones con un diseño plegable sin espacios.

Según la publicación, el Honor Magic V será impulsado por Snapdragon 8 Gen 1 y vendrá precargado con Android 12 listo para usar. El pero sobre el chipset corrobora una fuga de diapositivas de presentación anterior . Mientras tanto, la batería admitirá una carga súper flash de 66W y hay una cámara principal de 50MP.




La gran pantalla interna tiene un corte perforado en la esquina superior derecha, mientras que la pantalla de la cubierta externa tendrá una cámara perforada centrada. Mientras tanto, ambas pantallas admitirán altas frecuencias de actualización, las pantallas externa e interna admitirán frecuencias de actualización de 120Hz y 90Hz, respectivamente.

La publicación en Weibo menciona que las especificaciones enumeradas se basan en un diseño de prototipo y están sujetas a cambios antes de que se finalice el producto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.