Detenido en Málaga por coaccionar a su exnovia mediante mensajes al móvil

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en un delito de malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.

El investigado mantuvo una relación sentimental con la víctima y cuando se rompió no cesaba de enviarle mensajes al móvil amenazándola e insultándola para retomar la relación, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.




Así, el pasado día 25 una mujer denunció en comisaría ser víctima de amenazas y coacciones por parte de un hombre que había sido su pareja hasta el pasado mes de octubre. Según la declaración de la víctima había mantenido una relación con un hombre y durante la misma habría sido víctima de malos tratos psicológicos.

La mujer trasladó su residencia a Madrid para evitar tener problemas con su expareja ya que este no aceptaba la ruptura. Estando allí y con su anuencia recibió la visita de éste que la convenció para volver a retomar su relación.

Una vez que los agentes identificaron al presunto autor de los hechos procedieron a su localización y detención como presunto autor de un delito de coacciones. El investigado ya ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Málaga.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.