Philips PH1 es anunciado con procesador Unisoc y batería de 4.700 mAh

philips ph1

Aquí hay algo que no ve todos los días: un nuevo teléfono inteligente Philips lanzado en China. El Philips PH1 es el último esfuerzo presupuestario en la cartera de la marca y combina especificaciones de nivel de entrada con precios asequibles.

El PH1 viene con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara frontal de 5MP. Hay un diseño de anillo de doble cámara en la parte posterior que alberga un disparador principal de 13MP y un ayudante de profundidad de 2MP.




Philips eligió el mismo chipset Unisoc Tiger T310 de 12 nm que el Philips PH2 lanzado recientemente . Obtienes 4 GB de RAM como estándar y 32/61 o 128 GB de almacenamiento. Hay una batería de 4700 mAh a bordo, aunque no hay signos de carga rápida aquí. La selección de puerto incluye un USB-C y un conector para auriculares.

Philips PH1 comienza en solo CNY 500 (78 dólares) para el modelo de almacenamiento de 4GB RAM y 32GB y sube a CNY 770 (120 dólares) para el modelo de 4/128GB. Está disponible en colores negro, azul y rojo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.