Xiaomi 12, renders muestran una pantalla de 6,2″

xiaomi 12

La serie Xiaomi 12 se dividirá en dos: los modelos vainilla y Pro tendrán protuberancias de cámara de aspecto regular, la Ultra tendrá una protuberancia expansiva que está cubierta con muchas cámaras y otros sensores. Pero centrémonos en el modelo vanilla por un minuto, ya que @OnLeaks y Zoutons han publicado renders detallados basados ​​en CAD.

Los renders muestran una disposición bastante estándar de tres cámaras con un flash de doble LED. Este golpe de cámara supuestamente tendrá un revestimiento especial , aunque eso aún no se ha confirmado. Según las filtraciones, el teléfono estará equipado con una cámara de 50 MP, pero no está claro qué sensor utilizará.




De todos modos, en el frente hay una pantalla de 6,2”, refrescantemente restringida en comparación con las 6.81” del Mi 11. Tendrá una resolución de 1080p + y sus lados izquierdo y derecho serán curvos, al igual que el modelo saliente.

El Xiaomi 12 fue certificado con una carga de 67W y se espera que tenga una batería de 4.500 mAh, aunque Zoutons mencionó una carga de 100W y una batería de 5.000 mAh. En cambio, eso puede ser para el modelo Pro, considerando que el Mi 11 más grande tenía solo 4,600 mAh en su tanque. De cualquier manera, es seguro que los modelos de la serie 12 estarán impulsados ​​por Snapdragon 8 Gen 1 y estarán entre los primeros (Motorola ya anunció su teléfono, ahora es una carrera hacia el mercado).

Según los informes, el Xiaomi 12 costará INR 70,000 en la India. Eso se convierte en 810 euros, lo que suena demasiado alto, eso es dinero Mi 11 Ultra. Obtendremos información más confiable en el teléfono a medida que se acerque a la presentación (se anunciará antes de que llegue el año nuevo).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.