Familiares y amigos dan el último adiós a Manolo Santana en Marbella

msantana

Familiares, amigos y figuras del mundo del deporte han despedido este domingo en el municipio malagueño de Marbella al extenista Manolo Santana, que falleció este pasado sábado a los 83 años.

Su viuda, Claudia Rodríguez, ha destacado “la humildad que le caracterizaba, porque, a pesar de sus éxitos deportivos y de su trayectoria profesional, su grandeza era su cercanía con todos y el cariño que le tenía a la gente del pueblo“. “Su deseo era quedarse en Marbella, su sitio, y se hará lo que él quería”.




Entre los deportistas que han acudido al Hospital Real de La Misericordia, el recinto municipal que ha albergado la capilla ardiente, se encontraban los tenistas Feliciano López, Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza; o el exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

Manolo ha significado mucho para el tenis. Ha sido un pionero y personalmente siempre ha estado apoyándome, ha venido a ver mis finales y ha estado siempre conmigo. Estoy triste. Le recordaré como alguien muy divertido, con un gran sentido del humor y con una chispa especial. Ha sido un gran deportista y siempre ha estado muy cercano a nosotros”, ha indicado Muguruza.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.