Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021): se confirma sus especificaciones, el precio y su imagen

galaxy tab a8 2021

Hemos estado escuchando sobre el Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021) durante algunos meses, que se espera que entre en producción en masa en unos días y se oficialice el próximo mes. Samsung aún no ha divulgado nada sobre el Galaxy Tab A8 10.5 (2021), pero gracias a las especificaciones y renders filtrados, sabemos qué esperar de la tableta. Y mientras esperamos una palabra oficial de Samsung sobre la Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021), ha aparecido un nuevo conjunto de imágenes oficiales que muestran la tableta en dos nuevos colores.

Estas imágenes son cortesía de WinFuture, y puedes ver que el Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021) tiene el botón de encendido y el control de volumen en el marco del lado derecho con un micrófono, y a la izquierda está la ranura para tarjetas SIM / microSD. En la parte superior hay otro micrófono flanqueado por dos altavoces, y en la parte inferior está el puerto USB-C con un par de altavoces y un conector para auriculares de 3,5 mm.

También obtienes una cámara para selfies en el bisel del lado derecho de la pantalla LCD FullHD + 16:10 de 10,5″, que usa un sensor de 5MP. En la parte posterior hay una cámara principal de 8MP con un anillo de color negro, y debajo está el logotipo de Samsung, que se colocó en el centro del panel trasero en fugas anteriores.

El Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021) tiene un chip Unisoc Tiger T618 emparejado debajo del capó con 3 o 4GB de RAM. La tableta tendrá tres opciones de almacenamiento (32/64/128 GB) y ejecutará Android. La fuente no nos dice qué versión exactamente, pero Geekbench sugiere que arrancará Android 11.

Alimentar todo el tablet será cosa de una batería de 7.040 mAh, pero no está claro qué tan rápido se cargará. El resto de los aspectos más destacados del Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021) incluyen compatibilidad con Dolby Atmos, desbloqueo facial, lector de huellas dactilares de montaje lateral, Wi-Fi de doble banda y conectividad LTE. Pero también habrá modelos solo con Wi-Fi para aquellos que no quieren conectividad celular.

El Samsung Galaxy Tab A8 10.5 (2021) vendrá en tres colores y comenzará en 230€ en Europa. La fuente dice que estará disponible a mediados de enero de 2022.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.