Nokia Suzume con Exynos 7884B visto en Geekbench

nokia suzuka

Los teléfonos Nokia recientes han estado usando principalmente conjuntos de chips Qualcomm y MediaTek, con el ocasional Unisoc apareciendo aquí o allá. Ahora, el primer Nokia que funciona con un chipset Exynos puede haber sido visto en Geekbench.

El Nokia “Suzume” está equipado con un Exynos 7884B. Este es un chip de 14 nm con hardware relativamente antiguo: dos núcleos Cortex-A73 y seis núcleos A53, más un Mali-G71 MP2 y un módem LTE. Según Geekbench, el clúster A73 tenía una frecuencia de 2,1 GHz, mientras que el clúster A53 funcionaba a 1,7 GHz.




El teléfono no tiene mucha RAM, 3 GB por lo que parece, pero funciona con Android 12. Desafortunadamente, esta es toda la información que podemos recopilar de Geekbench.

El Nokia Suzume (en japonés gorrión) puede ser uno de los cuatro teléfonos que se filtró hace un par de semanas. Dos de ellos eran teléfonos Go Edition, por lo que están fuera de discusión, pero los otros dos parecían dispositivos de gama media con cámaras triples y pantallas LCD con muescas. Sin embargo, solo se conocen como N150DL y N153DL, por lo que no está claro si el nombre en clave de Suzume pertenece a alguno de ellos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.