Trust presenta la nueva webcam TW-350 para profesionales

trust webcam

Hemos observado como durante el último año cada vez más profesionales quieren contar con los mejores accesorios tecnológicos para mejorar su experiencia de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta su nueva webcam TW-350, de definición 4K UHD, que ofrece una mejor percepción de profundidad, una imagen de mayor definición y de colores vibrantes, que mejorará las reuniones de teletrabajo.

La compañía de accesorios digitales amplía su gama de webcams con este nuevo modelo. Un dispositivo que cuenta con una cámara avanzada, gracias a su resolución 4K Ultra HD (3840×2160), que le permite capturar la imagen en vídeo con alta definición. Esta definición permite también que la imagen reproduzca todos los colores vibrantes a 30 fotogramas por segundo. Además, permite una mejor percepción de profundidad, gracias a que ofrece un campo de visión diagonal de 74° y autofoco.

La TW-350 también ofrece balance de blancos automático, lo que permite la compensación de retroiluminación mejorando todo lo posible la calidad de imagen. Esto permitirá que el usuario se centre en su tarea mientras el objetivo realiza el enfoque de manera automática manteniendo la imagen nítida y clara.

Por su parte, el audio de esta nueva webcam de Trust será otra característica destacable. Está formada por un micrófono estéreo dual integrado, que facilita la conversación ininterrumpida en dos vías. Por otro lado, este accesorio permite grabar audio de alta calidad, captando un sonido claro desde múltiples direcciones, gracias a que tiene un rango de hasta 5 metros.

PVP recomendado: 139,99€.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.