Moto G51 5G es oficial con Snapdragon 480+ y Android 11

Moto G51 5g

Motorola lanzó el Moto G31 la semana pasada en la India, y hoy la compañía presentó otro teléfono inteligente de la serie G en el país asiático: el Moto G51 5G .

El Motorola Moto G51 5G se anunció a principios del mes pasado como el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 480 Plus del mundo, y también es el primer teléfono inteligente en la India en tener el chip Snapdragon 480+ a la cabeza.




El Moto G51 5G tiene una pantalla LCD FullHD + 120Hz de 6,8″ y ejecuta una versión casi disponible de Android 11. Viene en una única configuración de almacenamiento de 4GB RAM + 64GB en la India, pero tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento.

El panel de cámaras incluye cuatro sensores una autofoto de 13 MP en el interior del orificio de perforación y un sistema de cámara triple en la parte trasera que comprende unidades primarias de 50 MP, ultraancho de 8 MP y macro de 2 MP.

El Moto G51 5G tiene un diseño repelente al agua IP52, cuenta con un lector de huellas dactilares de montaje lateral y admite 12 bandas 5G globales. También viene con un chip NFC a bordo, y alimentando todo el teléfono hay una batería de 5.000 mAh, que consume energía a través de un puerto USB-C hasta 20W. Eso es dos veces más rápido que las unidades chinas y otras internacionales con un límite de 10W.

El Motorola Moto G51 5G tiene un precio de INR 14,999 (175 euros) y estará disponible para su compra a través de Flipkart con dos opciones de color: Bright Silver y Indigo Blue. También se espera que Motorola lance el Moto G71 5G en India, pero aún no hay noticias de la compañía sobre su debut en la India.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.