GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 con 12 GB de memoria

rtx2060

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, uno de los principales fabricantes de hardware premium para gaming, ha presentado hoy las tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 12G y GeForce RTX 2060 D6 12G.

Ambas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 no solo utilizan GPU certificadas por GIGABYTE, sino que también cuentan con el sistema de refrigeración WINDFORCE, trazado de rayos en tiempo real y tecnología de IA. Se ha duplicado la capacidad de la memoria pasando de los 6 GB iniciales a 12 GB, un cambio crucial para los usuarios que necesitan más memoria.




Tanto la GeForce RTX 2060 WINDFORCE OC 12G como la GeForce RTX™ 2060 D6 12G están diseñadas con el sistema de refrigeración WINDFORCE de GIGABYTE. El sistema de refrigeración WINDFORCE cuenta con dos ventiladores de aspas que giran alternativamente, un tubo de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU y ventiladores activos 3D, por lo que proporciona una capacidad de disipación del calor eficaz para obtener un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

El “Alternate Spinning” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver las turbulencias en la circulación del aire de los ventiladores adyacentes. Dado que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección de la circulación del aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provoca turbulencias en la circulación del aire y reduce la eficiencia de la disipación del calor. GIGABYTE hace girar los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta para que el aire circule en la misma dirección en los dos ventiladores, reduciendo así las turbulencias y mejorando la presión del aire.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.