Samsung suspende la actualización de One UI 4 para Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip 3

z flip 3

Los primeros usuarios a menudo asumen riesgos al instalar las últimas actualizaciones de firmware en sus dispositivos principales y, a veces, la experiencia es difícil. Señalando el caso: los propietarios de Samsung Galaxy Z Fold3 y Samsung Galaxy Z Flip3 que actualizaron sus dispositivos a la actualización estable de One UI 4 han informado errores y problemas importantes con sus dispositivos.

Ahora, Samsung ha decidido suspender el lanzamiento de la actualización mientras toma las medidas necesarias para solucionar los problemas.




Los informes de usuarios de Corea del Sur incluyeron dispositivos bloqueados, fallas de aplicaciones, parpadeo de la pantalla y rendimiento lento. Algunos teléfonos incluso entraron automáticamente en modo de recuperación después de instalar la actualización, lo que indica que a Samsung aún le queda mucho trabajo por hacer antes de que la actualización esté lista para una implementación más amplia. Los empleados de Samsung han brindado soporte en línea a los usuarios afectados para lidiar con los problemas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Desde luego en el s21 ultra va de cine, una única aplicación no me funciona correctamente, un lector pdf de terceros que utilizaba.
      Pero el resto es una maravilla,todo mucho más fluido, el entorno más bonito y la colectividad con el resto aparatos ,tv, tablet,etc instantánea y estable.Antes el smarthings fallaba más que una escopeta de feria

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.