Star Wars: Hunters llegará a Nintendo Switch y a dispositivos móviles en 2022

Hunters

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder global de entretenimiento interactivo, y Lucasfilm Games ofrecen el primer tráiler que muestra la jugabilidad del próximo videojuego competitivo basado en arenas de combate, Star Wars: Hunters. El título, que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles en 2022, ya ha sido lanzado para Google Play para dispositivos Android en algunos mercados en fase de pruebas (soft launch). También lo hará para App Store a principio del próximo año.

El nuevo tráiler muestra una selección de algunas arenas de competición y diversos equipos de cazadores (Hunters) luchando por la gloria en el complejo deportivo de Vespaara. El vídeo muestra el estilo individual único de cada combatiente: Rieve y J-3DI haciendo gala de su destreza blandiendo la espada de luz; Zaina y Sentinel demostrando su puntería con el blaster; Imara Vex mostrando su arsenal conseguido como cazadora; la fuerza bruta de Grozz; la tecnología usada por Slingshot y las ingeniosas armas fabricadas por los Utooni. La Arena se convierte en el escenario para las batallas épicas de 4 vs 4 jugadores que allí tendrán lugar.




“La jugabilidad que mostramos en el tráiler ofrece un primer vistazo a de cazadores (Hunters) en acción, mostrando a ocho de estos personajes que estarán disponibles desde el lanzamiento”, confirmó Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga. “Nuestros equipos en Naturalmotion y Boss Alien están emocionados de poder ofrecer a los fans a tomar parte en la batalla y competir por la gloria en la Arena de la galaxia el próximo año”.

Situada tras la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores, en tiempo real, para luchar en arenas inspiradas en localizaciones icónicas de Star Wars mediante equipos de 4 participantes. Los jugadores competirán como cazarrecompensas, como héroes de la rebelión o incluso como célebres personajes del Imperio caído, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectaculares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.