Leonardo Interactive anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022

temperia

La publicadora Leonardo Interactive y el desarrollador Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic (Steam, Trailer, Press Kit), el primer juego de cartas con una innovadora mecánica de “cartas al descubierto”. Publicado por Leonardo Interactive, creado por Moonwolf Entertainment y desarrollado por A2 Softworks, Temperia: Soul of Majestic estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.




Creado por el estudio independiente italiano Moonwolf Entertainment, desarrollado por A2 Softworks y nacido de las mentes de los diseñadores Enrico “Wolfillupo” Fedoni y Dario “Moonryde” Ferracci, Temperia: Soul of Majestic incluye una variedad de características que lo distinguen de otros juegos de cartas en el mercado.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.