Leonardo Interactive anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022

temperia

La publicadora Leonardo Interactive y el desarrollador Moonwolf Entertainment han anunciado oficialmente Temperia: Soul of Majestic (Steam, Trailer, Press Kit), el primer juego de cartas con una innovadora mecánica de “cartas al descubierto”. Publicado por Leonardo Interactive, creado por Moonwolf Entertainment y desarrollado por A2 Softworks, Temperia: Soul of Majestic estará disponible gratuitamente para PC y Mac a través de STEAM en 2022. Una versión para dispositivos iOS y Android llegará también el próximo año.

Temperia: Soul of Majestic es el único juego en el que los jugadores deben usar cartas completamente expuestas y dos mazos: uno de 20 criaturas y el otro de 20 equipamientos. Cada juego es completamente diferente gracias a las numerosas habilidades de las criaturas, los equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.




Creado por el estudio independiente italiano Moonwolf Entertainment, desarrollado por A2 Softworks y nacido de las mentes de los diseñadores Enrico “Wolfillupo” Fedoni y Dario “Moonryde” Ferracci, Temperia: Soul of Majestic incluye una variedad de características que lo distinguen de otros juegos de cartas en el mercado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.