Vivo Y55s 5G es anunciado oficialmente con una batería de 6.000 mAh

vivo y55s 5g

El Vivo Y55s 5G se filtró por completo el mes pasado cuando China Telecom agregó el teléfono a su base de datos. Hoy, el fabricante oficializó el teléfono, confirmando todas las especificaciones y características. El más impresionante de ellos es la batería de 6.000 mAh, que es la más grande jamás vista en un teléfono inteligente de la marca.

El Vivo Y55s 5G (que no debe confundirse con el Vivo Y55s de 2017 ) funciona con un chipset Dimensity 700, que está acoplado a 8GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento. En el frente, vemos una pantalla LCD de 6,58” con resolución Full HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara de 8MP.




Hay dos cámaras en la parte posterior: una principal de 50MP f / 1.8 y una segunda de 2MP f / 2.4 para tomas macro de hasta 4 cm. No hay cámara para retratos; el sofisticado software de IA hace todo el trabajo aquí. El teléfono tiene OriginOS 1.0 sobre el sistema Android 11.

La enorme batería viene con soporte de carga rápida de 18W a través del USB-C en la parte inferior. El puerto tiene un conector de audio de 3,5 mm para hacerle compañía.

El Vivo Y55s 5G se ofrece en color azul, rosa o negro por 1.699 CNY. Aún no se ha lanzado a la venta en el sitio web de la empresa y en terceros minoristas en China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.