Huawei está a punto de lanzar un nuevo dispositivo wearable y tendrá una característica bastante rara. La empresa recibió la certificación de un dispositivo que controla la presión arterial.
Leaksters encontró una imagen promocional del dispositivo llamado Huawei Watch D e inmediatamente la publicó en Weibo. Los informes afirman que se dará a conocer a finales de diciembre.
El producto se encuentra en sus etapas finales de prueba y, según el filtrador, la tasa de precisión es realmente buena. El Watch D será uno de los pocos relojes inteligentes para medir la presión arterial, y también será único en la cartera de dispositivos portátiles de Huawei con su diseño.
Todos los demás relojes de la compañía tienen una esfera circular con dos botones o una pantalla táctil rectangular con un botón bastante limpio en el lado derecho.
El Huawei Watch D ya obtuvo un certificado como dispositivo médico de Clase II de la Administración Estatal de Estupefacientes, pero puede pasar un tiempo hasta que Huawei obtenga la aprobación requerida en otros países.