Huawei Watch D llegará pronto con medición de presión arterial

hauwei watch d

Huawei está a punto de lanzar un nuevo dispositivo wearable y tendrá una característica bastante rara. La empresa recibió la certificación de un dispositivo que controla la presión arterial.

Leaksters encontró una imagen promocional del dispositivo llamado Huawei Watch D e inmediatamente la publicó en Weibo. Los informes afirman que se dará a conocer a finales de diciembre.




El producto se encuentra en sus etapas finales de prueba y, según el filtrador, la tasa de precisión es realmente buena. El Watch D será uno de los pocos relojes inteligentes para medir la presión arterial, y también será único en la cartera de dispositivos portátiles de Huawei con su diseño.

Todos los demás relojes de la compañía tienen una esfera circular con dos botones o una pantalla táctil rectangular con un botón bastante limpio en el lado derecho.

El Huawei Watch D ya obtuvo un certificado como dispositivo médico de Clase II de la Administración Estatal de Estupefacientes, pero puede pasar un tiempo hasta que Huawei obtenga la aprobación requerida en otros países.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.