Coronavirus en Málaga: 231 nuevos positivos y sin fallecidos este viernes

231 positivos

Hoy en Málaga los positivos confirmados por coronavirus son 231, un número elevado y que tocará ir rebajando si se quiere llegar a una normalidad dentro de los números de semanas anteriores. 8 son los ingresos hospitalarios, no existen ingresos en la UCI, sin fallecidos en la jornada del viernes, mientras los recuperados alcanzan los 59.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 256 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 47 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (19 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI), Cádiz (25 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Córdoba (24 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI), Granada (22 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Huelva (26 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI), Jaén (24 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Málaga (78 hospitalizaciones, de las que 16 en UCI) y Sevilla (38 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.