Huawei Nova 8 SE 4G es oficial con Kirin 710A y HarmonyOS 2.0

Nova 8 SE 4G

Ayer solo oímos hablar de una versión 4G del Huawei Nova 8 SE, y hoy el fabricante lo anunció oficialmente. Como se esperaba, funciona con el chipset Kirin 710A y admite una carga rápida de 66W.

El Huawei Nova 8 SE 4G se diferencia de la versión 5G solo por el conjunto de chips: mantiene la pantalla OLED de 6,5” de resolución Full HD con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara de 16MP.




La configuración de la cámara principal en la parte posterior parece una estufa con cuatro lentes, y detrás de ellos se esconde una cámara principal de 64MP más una unidad ultraancha de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. El flash LED está en el medio, entre todos los sensores.

El teléfono se lanzará en China, por lo que, como era de esperar, tiene HarmonyOS 2 listo para usar. La capacidad de la batería es de solo 3.800 mAh, pero Huawei es una de las pocas empresas con funciones adecuadas de ahorro de energía, por lo que la pequeña celda no será un gran problema para los usuarios.

Huawei ya está vendiendo el Nova 8 SE 4G en Vmall con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por CNY2,099, que es aproximadamente unos 290 euros. Puedes elegir entre cuatro colores: degradado celeste, plateado, azul y negro. Es muy poco probable que el teléfono salga fuera de China.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.