Empieza la ESET Iberian Cup con un clasificatorio abierto del 12 al 15 de octubre

eset iberian cup

ESET, compañía experta en ciberseguridad, ha anunciado el comienzo de la cuarta edición de la ESET Iberian Cup de League of Legends, organizada por LVP, con un clasificatorio abierto que se disputará esta semana, del 12 al 15 de octubre. Como ya anunció la compañía, ESET es el principal patrocinador en esta edición que se presenta con un formato renovado.

En esta ocasión, además de los mejores equipos de España (Superliga) y Portugal (LPLoL) y de las escenas amateur de uno y otro país, entrarán en competición los mejores equipos del PG Nationals, la máxima división italiana de League of Legends. Será la primera ocasión en que los mejores representantes de los tres países se vean las caras en una competición oficial.




La primera retransmisión será precisamente la final de ese clasificatorio, que determinará qué equipo amateur alcanza la fase de grupos, y que se podrá seguir – como el resto de la competición – en el canal de Twitch de LVP o en televisión a través de UBEAT.

El palmarés de la Iberian Cup cuenta con dos campeones en tres ediciones: MAD Lions ganó las dos primeras (2018 y 2019) y Vodafone Giants se impuso en la última edición, disputada en noviembre de 2020, tras imponerse en la final a G2 Arctic. 15 programas en directo y más de 75 horas de emisión completarán esta nueva edición de la ESET Iberian Cup.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.