Realme GT Neo2T confirmado, llegará el 19 de octubre

realme gt2 neo

El Realme GT Neo2 se introdujo en septiembre, y solo cuatro semanas después veremos un seguimiento. El fabricante de teléfonos inteligentes programó un lanzamiento para el 19 de octubre cuando presentará el teléfono inteligente Realme GT Neo2T, un nuevo dispositivo, diseñado en colaboración con la compañía de ropa urbana y equipamiento deportivo Li-Ning.

Estamos seguros de que este es un teléfono nuevo porque varios rumores revelaron que funcionará con un chipset Dimensity 1200, una plataforma de 6 nm con una CPU marginalmente potente, en comparación con el Snapdragon 870 dentro del Neo2.




Un filtrador sugirió que el diseño posterior imitará una placa base, mientras que Realme CMO ha dicho que la asociación con Li Ning “será una encrucijada de nuevos procesos de diseño”. No tenemos idea de lo que eso significaría en términos de apariencia real, pero tal colaboración es un gran problema para Realme.

Li Ning es una ex gimnasta con tres medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Verano de 1984. Ahora es dueño de una empresa de equipamiento deportivo que ha respaldado a estrellas del baloncesto como Shaquille O’Neal, Dwayne Wade y Jimmy Butler.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.