Castlevania: Grimore of Souls ya disponible en exclusiva en Apple Arcade

Castlevania Grimore

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade, el popular servicio de suscripción de juegos de Apple que ofrece acceso ilimitado a una gran colección de más de 200 juegos premium, con nuevos lanzamientos, nuevas vías para ganar premios y con los juegos favoritos de App Store, todo ello sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Grimoire of Souls cuenta con una serie de interesantes características para su lanzamiento en Apple Arcade, como bandas sonoras desbloqueables, un sistema de progresión mejorado y actualizaciones de personajes y armas. Los jugadores completaran sus personajes a medida que avancen, manteniendo un registro de todas las armas, armaduras y enemigos vistos en el juego.




Los jugadores disfrutarán de la alta calidad de la cinemática de Grimoire of Souls – la incorporación de novedosas escenas con voz e impresionantes animaciones permiten que las escenas sean mucho más envolventes. Los jugadores también podrán divertirse con la personalización de los personajes, ya que habrá una gran variedad de trajes disponibles para todos los personajes jugables.

El juego, ya listo en iPhone, el iPad, el Mac y el Apple TV, está disponible en exclusiva en Apple Arcade por una suscripción mensual de 4,99 dólares con un mes de prueba gratuita. Apple Arcade también forma parte de los planes mensuales individuales (14,95 $), familiares (19,95 $) y Premier de Apple One (29,95 $), con un mes de prueba gratuita.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.