Xiaomi 11T Pro es anunciado con Snapdragon 888 y carga rápida de 120W

Xiaomi Mi 11t pro

El nuevo Xiaomi 11T Pro, que cuenta con una potencia cinematográfica sin límites, es el primer dispositivo de Xiaomi que incorpora la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W desarrollada por la compañía.

Esta innovación, líder en el sector, permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando un día completo de uso. Esta solución está basada en tecnologías innovadoras como las bombas duales de carga, la estructura de la batería de doble celda, el MTW, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio y la tecnología Mi-FC.




La seguridad de la batería está garantizada por una certificación TÜV Rheinland de sistema de carga rápida segura; 34 funciones de seguridad de carga y de la batería; supervisión de la temperatura en tiempo real; entre otras medidas. Todo ello mientras la emblemática plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 ofrece la potencia necesaria para impulsar una gran cantidad de funciones de IA.

Xiaomi 11T Pro no solo tiene un gran rendimiento, sino que también cuenta con una potente configuración de triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el smartphone ofrece una impresionante capacidad de grabación computacional que incorpora, en un solo clic, los modos de cine AI, grabación 8K y HDR10+, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con la misma tecnología ISO inteligente de las cámaras digitales.

Además, una verdadera potencia de Cinemagic no estaría completa sin una pantalla duradera y sensible. La pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67” FHD+ 120Hz AMOLED está equipada con TrueColor, Dolby Vision y HDR10+.

Presenta más de mil millones de colores, cuenta con 1000 nits de brillo máximo, ofrece una tasa de muestreo táctil de hasta 480Hz y está protegida por el cristal Corning Gorilla más resistente hasta la fecha: el cristal Corning Gorilla Victus. La pantalla también cuenta con una serie de funciones de cuidado de la vista para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, como True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0. Xiaomi 11T Pro incorpora también Dolby Vision, así como con altavoces duales SOUND BY Harman Kardon.

El Xiaomi 11T Pro parte de 649,99€ en la versión de 8/128 GB y llega a 699,99€ en el modelo de 8/256 GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.