La RADEON RX 6900XT incluida en el AMD Ryzen + Radeon Game Bundle con Far Cry 6 y Resident Evil

radeon ryzen

Tras el anuncio de la semana pasada del AMD Radeon Raise the Game Bundle, AMD amplía la oferta para incluir la tarjeta gráfica de altísimo rendimiento Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica 4K definitiva y la GPU para juegos más rápida que AMD haya desarrollado jamás.

A partir de hoy, los jugadores que compren una tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT -incluidos los modelos personalizados con overclocking y refrigeración líquida de los socios de placas de AMD- recibirán acceso gratuito a Far Cry 6 y Resident Evil Village.




Para llevar estos títulos a su máximo esplendor, la Radeon RX 6900 XT aprovecha el potente hardware y una serie de características entre las que se incluyen:

Arquitectura de juegos AMD RDNA 2: Diseñada para ofrecer la combinación óptima de alto rendimiento y eficiencia energética.

Caché AMD Infinity: 128 MB de caché en el chip reducen drásticamente la latencia y el consumo de energía, ofreciendo un mayor rendimiento en los juegos que los diseños de arquitectura tradicionales.

Memoria de acceso inteligente de AMD: Desbloquea un mayor rendimiento al emparejar las tarjetas gráficas Radeon RX 6900 XT con los procesadores de sobremesa AMD Ryzen 5000 o determinados Ryzen 3000 Series y las placas base AMD 500-series.

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR): Ofreciendo un amplio soporte en más de 100 procesadores y GPUs de AMD, así como en GPUs de la competencia, la tecnología de escalado FSR aumenta los framerates y ofrece experiencias de juego de alta calidad y alta resolución.

Compatibilidad con DirectX 12 Ultimate: Permite que los juegos ofrezcan imágenes alucinantes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, Variable Rate Shading y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.