Coronavirus en Málaga: 100 nuevos positivos y 3 fallecidos hoy sábado

100 positivos

Hoy son 100 los nuevos positivos confirmados por coronavirus, un número que se estabiliza tras día superando este número, pero que irá bajando notablemente en próximas semanas. 6 son los ingresos hospitalarios, 1 ingreso en la UCI, toca lamentar 3 fallecidos y los recuperados son 735.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 492 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 129 se encuentran en UCI.




Por provincias: en Almería (47 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Cádiz (37 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Córdoba (37 hospitalizaciones, de las que 17 en UCI), Granada (53 hospitalizaciones, de las que 14 en UCI), Huelva (21 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Jaén (27 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI), Málaga (147 hospitalizaciones, de las que 34 en UCI) y Sevilla (123 hospitalizaciones, de las que 35 en UCI).

Las oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionados con la recogida de los mismos, que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos. Estos datos corresponden a las 7:00 horas. Todos los datos están disponibles en la web del IECA.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.