Realme C21 obtiene la actualización de Android 11 con Realme UI 2.0

realme c21

El Realme C21 se lanzó en marzo de manera decepcionante con Android 10 en un momento en que Android 11 ya había estado disponible durante medio año. La discrepancia de software finalmente se está rectificando a partir de hoy, aunque han pasado cinco meses más y Android 12 está casi completamente horneado en el horno de Google mientras lees esto.

De todos modos, para un modelo de nivel de entrada como el C21, suponemos que está bien que solo se actualice a Android 11 a partir de hoy. La nueva construcción tiene la etiqueta RMX3201_11_C.02 y actualmente se está implementando en la India.




El nuevo software trae consigo Realme UI 2.0 junto con los cambios subyacentes que están allí gracias al aumento de la versión de Android. Puede esperar ver más opciones de personalización de la interfaz de usuario, un nuevo diseño divertido, modo oscuro de tres estilos, historial de notificaciones y más.

También tendrá el nivel de parche de seguridad de agosto de 2021 después de aplicar esta actualización, y es genial ver que un teléfono barato está al día con la seguridad, aunque solo sea una vez. También hay optimizaciones de carga de la batería incorporadas, así como correcciones de errores sin detalles confirmados.

La actualización tiene alrededor de 500 MB para aquellos usuarios que anteriormente estaban en la versión beta pública. Debería ser una descarga más grande para aquellos que están en la pista estable. Como siempre, es probable que el lanzamiento se realice por etapas y que la actualización solo llegue a una pequeña cantidad de dispositivos en los primeros días. Una versión más amplia debería seguir en unos días más, una vez que se haya establecido que no se han perdido errores críticos desagradables.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.