Beat Arena, un nuevo juego de RV de Konami de interpretación musical

beat arena

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que BEAT ARENA, un nuevo juego de RV de KONAMI de interpretación musical con canciones de la apreciada serie BEMANI, ya está disponible a nivel mundial en Oculus Quest / Quest 2 y próximamente en Steam VR.

El nuevo juego de realidad virtual (RV) sitúa a los jugadores en el centro de una banda musical con múltiples instrumentos a elegir – batería, guitarra, teclado y bajo – cada uno de los cuales proporcionará una jugabilidad rítmica única.




CROSSOVER TIME SESSION (MULTIJUGADOR ASÍNCRONO)

Los jugadores crearán sus propias bandas musicales con amigos utilizando la funcionalidad multijugador asíncrona del juego, accediendo también a las actuaciones anteriores de sus amigos con otros instrumentos mientras tocan.

PERSONALIZACIÓN DEL AVATAR

Los jugadores podrán adquirir varios roles en el juego, ya sea en el escenario como en el back-stage con los originales avatares personalizables de BEAT ARENA, que podrán ser adaptados para conseguir personalidades únicas.

MODO REPETICIÓN

Permitirá volver a visualizar y compartir las actuaciones. El Modo Repetición cuenta con varios ángulos como Cámara en Directo, Artista y más. Además, los jugadores que hayan perfeccionado su interpretación instrumental y quieran añadir voces a sus vídeos musicales, BEAT ARENA ofrecerá la opción de activar las letras de las canciones.

El lanzamiento a nivel mundial incluirá 10 canciones adicionales con letras en inglés y pistas instrumentales, por lo que contará con 41 canciones en total.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.