Honor Watch GS 3 aparece en imágenes oficiales que confirman sus características

Honor Watch 3s

Honor presentó los teléfonos inteligentes de la serie Magic3 hace unas dos semanas en un evento en China, donde la compañía también filtró algunas especificaciones del Watch GS 3. Si bien Honor no reveló mucho sobre su nuevo reloj inteligente en el evento, la compañía se dirigió a Weibo para darnos un Observe mejor las variantes Classic Streamer y Racing Pioneer (traducción automática del chino) del Honor Watch GS 3.

El Classic Streamer luce una carcasa dorada y luce una pantalla curva. También tiene un par de botones físicos en su lado derecho, mientras que la correa de color marrón está hecha de cuero.

Honor no ha mencionado ninguna característica del Watch GS 3 en su publicación de Weibo, pero la esfera del reloj del modelo Classic Streamer confirma que el reloj inteligente vendrá con un contador de pasos automático y un monitor de frecuencia cardíaca, y también le dirá cuántas calorías tiene ‘ ve quemado: características que son comunes en casi todos los dispositivos portátiles en diferentes segmentos de precios.

Honor aún no ha revelado la fecha de presentación del Watch GS 3, pero puede esperar que la compañía lo anuncie pronto mientras también lanza algunos avances más para generar entusiasmo en torno a su nuevo reloj inteligente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.