Microsoft Surface Duo 2 aparece en Geekbench con Snapdragon 888 y 8GB RAM

ms duo

En las últimas semanas, hemos visto filtraciones del Microsoft Surface Duo 2, que reveló una nueva configuración de cámara triple en el exterior del teléfono. Ahora tenemos algunas pruebas de que el próximo Surface Duo contará con un chipset de categoría.

El nuevo dispositivo apareció en Geekbench, con puntuaciones indicativas del Snapdragon 888 de gama alta. El dispositivo puntúa 1091 en la prueba de un solo núcleo y 3517 en la de varios núcleos. Como referencia, el Samsung Galaxy Z Fold3 5G obtuvo 979 (un solo núcleo) y 3441 (varios núcleos) en la misma aplicación de evaluación comparativa que ejecuta el mismo chipset.




El Surface Duo 2 probado ejecutaba Android 11 y el conjunto de chips estaba emparejado con 8 GB de RAM. Estamos emocionados de saber más sobre el nuevo Surface Duo , porque la primera iteración fue ciertamente algo diferente tanto en diseño como en función entre los teléfonos inteligentes.

Windows Central señala que Microsoft planea mejorar la batería, las cámaras y usar pantallas más grandes en el nuevo Surface Duo 2. NCF, lift to wake y frecuencias de actualización más altas también son actualizaciones esperadas. Según los informes, las cámaras triples consisten en una cámara principal de 12MP, una cámara de telefoto dedicada y una cámara ultra ancha.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.