Nubia Red Magic 6S Pro será presentado el 6 de Septiembre

nubia red magic 6s

Un teléfono inteligente de Nubia Technology fue certificado en 3C la semana pasada, y sospechábamos que era el Nubia Red Magic 6S Pro. Nuestras sospechas resultaron ser correctas, ya que la marca anunció que el nuevo teléfono para juegos se lanzará el 6 de septiembre en China

La marca ZTE se está preparando una vez más para lanzar una versión especial de sus teléfonos Red Magic desarrollada en conjunto con Tencent, el conglomerado chino que es un gran jugador en la industria del juego en todo el mundo. La serie Red Magic 6 ya tiene una edición similar, por lo que no es una gran sorpresa que veamos que el 6S sigue el mismo camino.




No sabemos mucho sobre el teléfono inteligente Red Magic 6S Pro, pero esperamos ver un chipset Snapdragon 888+, capacidades de carga de 120 W y prácticamente la misma huella que el teléfono Red Magic 6. También existe la esperanza de que el teléfono se escape de China y aparezca en el mercado global, pero es probable que haya degradado la carga rápida debido a requisitos más estrictos para las certificaciones en todo el mundo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.