El nuevo chasis del iPad Mini de Apple sugiere un diseño renovado

ipad mini 2021

Se espera que Apple traiga un nuevo iPad Mini, tentativamente llamado iPad Mini 6 y la última filtración nos dice más sobre su diseño.

Una carcasa de la tableta reveló biseles frontales más delgados, una falta de Touch ID en el frente y una cámara principal más grande, probablemente la misma que la de los próximos teléfonos inteligentes iPhone 13.




La autenticidad de las imágenes es difícil de verificar en este punto, pero nos dirán que el control de volumen se colocará en la parte superior del dispositivo, en el lado opuesto al botón de encendido, en lugar de en cualquiera de los lados. Esta será una solución radicalmente nueva, pero la fuente afirma que podría ser un error de fabricación.

Aparte de eso, todos los lados serán planos y en línea con el diseño de todos los productos actuales de Apple, eliminando el borde curvo en el iPad Mini (2019). Anteriormente, hemos escuchado informes sobre un procesador A14 Bionic, así como soporte para Apple Pencil, pero hasta ahora no tenemos nada oficial de Cupertino.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.