Google confirma que Pixel 4a 5G y Pixel 5 pronto serán descontinuados

Pixel 4a

Google descontinuó silenciosamente los dispositivos Pixel de la generación anterior. Con los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro listos para ser anunciados en las próximas semanas, está dando el paso lógico de limpiar la casa y hacer espacio para nuevos dispositivos. El recientemente lanzado Google Pixel 5a también debe haber sido un factor determinante.

Un portavoz de Google confirmó a Digital Trends que Google Store continuará vendiendo Pixel 4a 5G y Pixel 5 hasta que se agoten las existencias. En los EE.UU., Pixel 4a 5G y Pixel 5 de Google están totalmente agotados. Debería haber más por venir, según la declaración proporcionada a Digital Trends.




“Con nuestros pronósticos actuales, esperamos que Google Store en los EE.UU. venda Pixel 4a (5G) y Pixel 5 en las próximas semanas después del lanzamiento del Pixel 5a (5G). El Pixel 5a (5G) es una excelente opción para los clientes y ofrece valiosas actualizaciones de hardware en comparación con el Pixel 4a (5G), todo a un precio más bajo”, dijo el portavoz de Google.

Según el informe, esto también se aplicará a los mercados fuera de los EE. UU. donde Google vende oficialmente teléfonos Pixel. El Pixel 4a permanecerá a la venta como un punto de precio de nivel de entrada de menor costo para un Google Pixel.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.