El SAS organiza nuevas jornadas de vacunación sin cita contra COVID-19

covid-19

El Servicio Andaluz de Salud organizará la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita en unas 70 localidades para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual.

Las jornadas estarán abiertas a mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.




En el caso de Almería, esta vacunación sin cita se realizará en las localidades de Vícar, Adra, Berja, El Ejido, Roquetas de Mar, Huércal Overa, Almería capital, Viator y Benahadux, Campohermoso y Huércal.

En Málaga, se realizarán en Ronda, Mijas Costa, Estepona, Arroyo de la Miel y Benalmádena, Fuengirola, Sabinillas, Marbella, San Pedro de Alcántara, Málaga capital y Vélez Málaga.

En Sevilla, habrá jornadas de vacunación sin cita Osuna, Estepa, La Luisiana, Marchena, El Saucejo, Puebla de Cazalla, Écija, Las Cabezas de San Juan, Espartinas, Santiponce, Santa Olalla, Guillena y Cantillana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.