Samsung Galaxy M52 5G, especificaciones reveladas: llegaría con Snapdragon 778G

Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M32 5G se filtró ayer, y hoy se detalló un teléfono un poco más potente de la serie M: el Galaxy M52 5G. Según el filtrador Ishan Agarwal, el teléfono funcionará con un Snapdragon 778G y tendrá tres cámaras traseras y una gran pantalla.

Se dice que el Samsung Galaxy M52 5G tiene un Super AMOLED de 6,7″ con resolución Full HD + y un agujero perforado en la esquina derecha para una cámara selfie de 32MP f / 2.2. Habrá dos variantes de este teléfono, ambas con 128 GB de almacenamiento, pero la diferencia estará en la RAM: 6 GB u 8 GB.




La configuración en la parte posterior incluye una cámara principal de 64MP f / 1.8, una cámara de gran angular de 12MP f / 2.2 y una cámara de profundidad de 5MP f / 2.4. Algunas imágenes sugieren un cuarto disparador, que podría ser otra cámara de 5MP para tomas macro.

En cuanto al software, deberíamos esperar Android 11 con One UI 3.1 en la parte superior y funciones de seguridad de Knox 3.7 como una carpeta segura, Quick Switch y Sugerencias de contenido. Todo el dispositivo será razonablemente compacto (164 x 75 x 7 mm) con un peso bastante decente de 175 gramos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.