Creative Labs lanza los auriculares SXFI Creative Aurvana Trio LS

creative ls

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de los Creative Aurvana Trio LS, la última incorporación a la popular familia de auriculares Aurvana. Se trata de unos auriculares intra aurales de alta calidad, con un nuevo y eficiente diseño de un solo conductor, que ofrecen un rendimiento de audio excelente, con unos agudos más claros y unos graves más profundos en comparación con otros auriculares analógicos.

Los Creative Aurvana Trio LS están diseñados con la tecnología Liquid Silicone Rubber (LSR), una nueva característica en el diseño del producto que elimina las inconsistencias en el rendimiento del driver causadas por el proceso de pegado tradicional utilizado en la fabricación de la mayoría de los otros auriculares. Garantiza un movimiento más uniforme y consistente en todo el driver para reducir las distorsiones y, a su vez, mejorar la calidad general del sonido para ofrecer una respuesta más limpia en todo el espectro de audio.




Este nuevo auricular intra aural está equipado con cables especialmente diseñados para minimizar los ruidos molestos del micrófono por la posible fricción del cable. Además, cuenta con un micrófono integrado y controles el cable con los que los usuarios podrán responder llamadas y controlar su música favorita cómodamente. Además, los Aurvana Trio LS son compactos y fáciles de transportar gracias a su práctico estuche y a los imanes que tienen los auriculares que evitan que se enrede el cable.

Los Creative Aurvana Trio LS también cuentan con la certificación Super X-Fi, es decir, están diseñados para trabajar con los productos Super X-Fi (como el pequeño Creative SXFI AMP). De esta forma, te ofrecen un audio holográfico de alta definición, como si hubiera un sistema de altavoces de gama alta dentro de tus auriculares. Además, los auriculares también llegan con un aislamiento acústico exclusivo que garantiza un sellado óptimo y bloquea los ruidos de fondo no deseados. Así, los usuarios pueden seguir escuchando su música favorita sin perderse ni un solo detalle.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.