WhatsApp trabaja actualmente para que los mensajes desaparezcan después de 90 días

WhatsApp 90 días

El pasado mes de noviembre, WhatsApp introdujo mensajes que desaparecen a los 7 días. Hace un par de meses, también comenzó a trabajar en los mensajes “ver una vez” , que desaparecen para siempre después de que los ve una vez, como su nombre lo indica fácilmente.

Ahora resulta que WhatsApp también agregará otra opción para la caducidad de los mensajes, y eso es 90 días. Entonces, siempre que todas estas funciones salgan de la versión beta, se le presentará un menú similar al que puede ver en la captura de pantalla a continuación, donde podrás elegir entre “Desactivado” (para que los mensajes nunca desaparezcan) o elige que tus chats desaparezcan después de 24 horas, 7 días o 90 días.




Eso es mucha flexibilidad, pero la opción de “90 días” recién ahora llegó a la versión beta de WhatsApp para Android (detectada en la última versión, 2.21.9.6). WhatsApp a veces mantiene las próximas funciones en el ámbito beta durante muchas semanas (e incluso meses) antes de finalmente lanzarlas a todos sus usuarios, por lo que aún no sabemos cuándo debe esperar que llegue para todos. Aún así, es bueno saber que se está trabajando en ello.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.