Paco de la Torre pide colaboración y responsabilidad en la semana de no Feria a los ciudadanos de Málaga

pacodelatorre malaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este lunes la colaboración ciudadana para respetar las normas y hacer frente a la COVID y ha agradecido a los malagueños la colaboración durante este fin de semana que, de no haberlo impedido la pandemia, se tendría que estar celebrando la Feria de Agosto. Así, ha incidido en que “habrá alguna excepción, pero es grande la colaboración”.

Ha habido un sentido de responsabilidad grande de la gente“, ha asegurado De la Torre, en una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha dicho que este fin de semana de no Feria se ha vivido con “mucha veracidad, la gente con sentido de la responsabilidad, con ganas de pasarlo bien pero sabiendo y ejerciendo de personas responsables, controlándose en ese sentido”.




Así, ha explicado que durante este pasado fin de semana, donde ya trabaja un refuerzo policial con motivo de la no Feria, las incidencias han sido “mínimas”, valorando el trabajo y la colaboración de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Limasam.

Ha esperado, por otro lado, que el próximo año “podamos tener la Feria de todos los años”, volviendo a agradecer la colaboración de los malagueños, que “en términos generales es ejemplar”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.