HUAWEI MateView, la conectividad líder en el segmento de los monitores llega al mercado español

mateview

Huawei Consumer Business Group (CBG) pone a la venta a partir de hoy en el mercado local HUAWEI MateView, el primer monitor de la Serie HUAWEI MateView. El más profesional de los monitores de la compañía presentado en España el pasado mes de junio. La Serie HUAWEI MateView se trata, no solo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de Huawei, sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su minimalismo, tecnología de vanguardia, fiabilidad y calidad.

Además, coincidiendo con la fecha de lanzamiento a la venta de HUAWEI MateView, el lunes 16 de agosto, podrá adquirirse en formato precompra el nuevo monitor curvo de la compañía, HUAWEI MateView GT.




HUAWEI MateView: el primer monitor externo insignia de la compañía

Huawei continúa su expansión en el mercado de los monitores apostando por ampliar su portfolio de productos y completando su ecosistema de dispositivos para el nuevo entorno laboral y educativo. El nuevo HUAWEI MateView, un monitor con 4k+ de resolución de pantalla, gama de colores de 98% DCI-P3 y un diseño minimalista pero de gran amplitud con sus 28,2 pulgadas, que admite una amplia gama de funciones inteligentes y llega para redefinir la próxima generación de monitores inteligentes.

Monitor con Gran pantalla 4K+ Ultra-HD reproducen fielmente los colores

Huawei MateView es un monitor externo de calidad profesional que cuenta con una gran pantalla 3:2 de 28,2 pulgadas, ofreceuna resolución nativa de 3840 × 2560 traducido en una experiencia visual de alta calidad haciendo que cada detalle se reproduzca fielmente en la pantalla. HUAWEI MateView, cuenta también con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que acreditan la baja emisión de luz nociva y acreditan su capacidad para aliviar la posible fatiga ocular causada por el parpadeo durante el visionado de la pantalla.

HUAWEI MateView GT está disponible en España desde hoy para su precompra a un P.V.P.R. de 549€ a través de HUAWEI Store y tiendas oficiales HUAWEI que se pueden localizar aquí, con un descuento extra aplicable tras hacer un depósito en concepto de reserva y los auriculares de diadema HUAWEI FreeBuds Studio gratis (oferta válida hasta el 22 de septiembre).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.