La serie Huawei Nova 9 llegará el próximo mes

Nova 9

Huawei presentó el Nova 8 y Nova 8 Pro en diciembre del año pasado, pero parece que no quiere esperar tanto tiempo para la serie Nova 9. Según un nuevo rumor procedente de China, estos teléfonos se harán oficiales en algún momento a mediados de septiembre, habiendo dado a la familia nova 8 apenas unos nueve meses en el mercado.

Se dice que los dispositivos Huawei Nova 9 tienen un diseño general más agradable y mejores colores que la serie Honor 50. Sin embargo, en comparación con el Honor 50, el nova 9 no tendrá un procesador tan bueno en su interior. Como referencia, el Honor 50 tiene el Snapdragon 778G al frente, mientras que el nova 8 y el 8 Pro fueron con el Kirin 985.




No está claro qué chipset empleará la familia Nova 9, pero no espere mucho de su rendimiento, al menos en comparación con el último de Honor. Sin embargo, el nova 9 tendrá 5G por lo que vale.

Con respecto al diseño, un rumor anterior mencionó que el Huawei Nova 9 sería una combinación de lo que ha visto en la serie P50, el Nova 8 y el Mate 50 que probablemente ya no se lanzará debido a todas las sanciones de EE.UU.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.