Motorola RAZR obtiene la actualización de Android 11

Motorola Razr

Samsung anunció un par de nuevos teléfonos plegables esta semana, pero ¿sabías que Motorola también tiene teléfonos plegables? Como, el Razr de 2019, el primer esfuerzo de la compañía con una pantalla plegable y un obvio juego de nostalgia.

Hoy, este modelo está comenzando a recibir la actualización a Android 11, lo cual es bueno de ver a pesar de que Android 12 saldrá en unas pocas semanas por parte de Google. El Razr comenzó su vida con Android 9 Pie, y luego se actualizó a Android 10. Ahora es el momento de saltar al 11.




A partir de ahora, la nueva versión parece estar disponible solo para teléfonos comprados en Verizon. La nueva compilación tiene la etiqueta RPV31.Q2-62-7-10 e incluye los parches de seguridad de julio de 2021. Aparte de eso, obviamente también está obteniendo todas las cosas nuevas en Android 11, incluidas las conversaciones y las burbujas de chat, nuevos controles de medios, permisos únicos, etc.

Es probable que la actualización se implemente por etapas, por lo que pueden pasar algunos días antes de que llegue a todas las unidades disponibles. Si no ha recibido la notificación de actualización y desea verificar manualmente, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.