Huawei amplía su cartera de productos con el nuevo PC de sobremesa HUAWEI MateStation S

Huawei MateStation S

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy que su nuevo lanzamiento, HUAWEI MateStation S, será el próximo lunes 16 de agosto. Se trata de un nuevo ordenador de sobremesa que incorpora las características inteligentes que identifican a los smartphones y PC de Huawei, y que cuenta con todas las especificaciones necesarias para permitir que los usuarios lo utilicen durante el trabajo de una forma segura y eficiente.

Diseñado para mejorar la productividad de forma inteligente, y condensando todos sus elementos en un tamaño ultra compacto, HUAWEI MateStation S viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm, lo que permite mejorar el rendimiento y ofrecer una experiencia de calidad, ya sea durante su uso en el ámbito laboral o en escenarios de ocio y entretenimiento. Su diseño térmico altamente eficiente mantiene el sistema fresco y ultra silencioso, incluso durante la carga o el desarrollo de tareas que requieren gran potencia y demanda técnica.




Y es que, gracias a la tecnología distribuida de la marca, el nuevo ordenador de sobremesa de Huawei es compatible con Huawei Share y Multi-screen Collaboration, ofreciendo nuevas experiencias de oficina inteligente a los consumidores que utilizan diferentes dispositivos mientras trabajan. HUAWEI MateStation S cuenta con un potente sistema enmarcado en un diseño minimalista y compacto. Además, llega con HUAWEI Ultra-Slim Wired Keyboard, un teclado alámbrico ultrafino y con huella dactilar, que permite el encendido y el inicio del ordenador gracias a un solo toque, lo que favorece la productividad del usuario dentro de un exterior estéticamente elegante.

HUAWEI MateStation S saldrá a la venta en España a partir del próximo lunes 16 de agosto en la tienda online oficial de Huawei, con un precio de 649€ en el que se incluye de regalo el monitor HUAWEI Display 23.8, y a partir del 23 de agosto se irá incorporando al resto de los canales de venta habituales. Oferta válida desde el 16 de agosto al 31 de agosto ambos incluidos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.