Google One VPN ahora está disponible en siete países más, entre ellos España

google one vpn

Google One ofrece un servicio de VPN a sus usuarios, pero hasta ahora estaba limitado a Estados Unidos. Finalmente, la de Mountain View decidió expandirse a siete países más en Europa y América del Norte, pero aún está limitado a suscriptores con al menos 2 TB en su plan.

Los mercados afortunados son Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España y Reino Unido, y el precio para cambiar es 9.99 euros / mes o 99 euros / año.




Los usuarios con los tres niveles más baratos (15 GB, 100 GB y 200 GB gratuitos) no pueden obtener el servicio VPN por separado; el precio es en realidad para un plan de 2 TB. Si bien la mayoría de las funciones de VPN son bastante similares a cualquier otra plataforma, como proteger la información confidencial con una conexión privada segura, tiene un inconveniente importante: los usuarios no pueden elegir su ubicación de VPN.

Otro problema que pueden tener algunos usuarios es la disponibilidad: la VPN de Google One está disponible actualmente en dispositivos Android. Google todavía está trabajando en el desarrollo del cliente para iOS, macOS y Windows. Pero si tiene un teléfono Android y un plan de 2 TB, puede habilitar la VPN simplemente a través de la pestaña Beneficios en la aplicación Google One.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.