Los pedidos anticipados de Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrán con un Note Pack gratis

notedpad

Antes del evento de lanzamiento Unpacked de Samsung esta semana, el filtrador Snoopy reveló que los clientes que preordenen el Galaxy Z Fold 3 5G de Samsung recibirán un Note Pack gratis. Este paquete consta de una funda abatible para S Pen (S Pen incluido) y un cargador, probablemente de 25W de capacidad. Anteriormente hemos visto esta filtración de la funda de la cubierta del S Pen en los renders.

Esto plantea dudas sobre si el Z Fold3 5G incluirá un cargador en la caja. El próximo Z Fold 3 de Samsung será el primer Galaxy plegable que admita el S Pen. Se dice que el plegable tendrá un S Pen especial con una punta retráctil para que no marque la pantalla. Tanto el Galaxy Fold como el Galaxy Z Fold2 tenían superficies de visualización increíblemente frágiles, pero se espera que el Z Fold3 sea significativamente más fuerte. Este año, se espera que la pantalla flexible del plegable sea mucho menos delicada que las versiones anteriores del Galaxy Fold.




La semana pasada, también vimos la mayoría de las (supuestas) especificaciones del teléfono. El Galaxy Z Fold 3 actualizado tendrá pantallas duales de 120Hz (pantallas internas y de cubierta), y la pantalla interna será el primer dispositivo Samsung en contar con una cámara debajo de la pantalla. Este módulo será un sensor de 4MP con píxeles grandes para ver a través del panel de visualización. Consulte la publicación del viernes para ver todas las supuestas especificaciones.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 5G tendrá un precio inicial de 1900€ en Europa y es posible que llegue a las tiendas a finales de agosto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.