El puerto de Málaga recibe este mes hasta seis cruceros

crucero metro

El puerto de Málaga recupera el tráfico de cruceros de forma paulatina desde que retomara su actividad el pasado mes de junio y este mes de agosto recibirá seis escalas, de las cuales tres corresponden a la exclusiva naviera Windstar Cruises.

La compañía, de amplia trayectoria en Málaga y con un alto grado de fidelización con este destino, traerá al buque Wind Surf los días 12 y 20 de agosto. Este velero de cinco mástiles es de los más grandes del mundo en su categoría, pudiendo transportar a unos 312 pasajeros.




El 21 de agosto se sumará una visita más, el Star Legend, perteneciente a la misma naviera, que será la primera escala en base en la capital desde que se retomó la actividad. El buque, de 135 metros de eslora y una capacidad máxima de 212 pasajeros pernoctará una noche, por lo que los cruceristas podrán disfrutar de dos jornadas en el destino.

Por su parte, AIDA Cruises continúa las escalas programadas para este verano en el recinto portuario malagueño que, en el mes de agosto, serán otras tres: el buque AIDAPerla, el 10 y 24 de agosto; y el AIDAStella, cuya llegada está prevista el 23 de agosto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.