Realme Book llegará el 18 de agosto con un diseño similar a MacBook Air

realme book

Realme ha estado mostrando el Realme Book desde junio, y hoy anunció que portátil se dará a conocer por completo el 18 de agosto en China a las 3 p.m. hora local.

El mismo día, Realme presentará la serie Realme GT en India , y actualmente no está claro si el Realme Book se anunciará en el mercado más grande de la compañía o seguirá siendo exclusivo de China inicialmente.




Dicho esto, aunque Realme no ha detallado la hoja de especificaciones de su primera computadora portátil, sus imágenes oficiales y filtradas revelaron que la computadora portátil se verá como la MacBook Air de Apple. También sabemos que el Realme Book incluirá una pantalla 2K con una relación de aspecto de 3: 2 y tendrá el procesador Intel 11th Gen Core i5 a la cabeza.

El Realme Book llegará en varios colores, siendo el azul una de las opciones. También tendrá un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido.

El Realme Book Slim en la India podría ser el Realme Book en China, o podría ser un producto diferente. Tendremos que esperar más información para estar seguros de eso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.