Xiaomi Mi Mix 4 pasa con SD888+ por Geekbench

xiaomi mi sd888

El Xiaomi Mi Mix 4 (2106118C) se dará a conocer el 10 de agosto (junto con la tableta Mi Pad 5) y la compañía ha confirmado oficialmente que ejecutará MIUI 12.5. El PR de la compañía no mencionó el conjunto de chips, pero Geekbench no es tan reservado: el nuevo Mix será impulsado por Snapdragon 888+ , la versión mejorada del 888.

Como se puede ver en el cuadro de mando de referencia, esta unidad en particular tenía 12 GB de RAM. Por filtraciones anteriores sabemos que también habrá una versión de 8 GB. La configuración inicial probablemente será de 8/256 GB, pero no nos sorprendería ver también 512 GB de almacenamiento.

Algunos rumores afirmaron que el Mi Mix 4 tendrá una pantalla secundaria en la parte posterior, al igual que el Mi 11 Ultra. Los primeros renders en 3D mostraron exactamente eso, pero puede resultar una pista falsa. Un póster acaba de aparecer en Weibo y muestra algo realmente extraño: un “protector de pantalla” trasero para el Xiaomi Mi Mix 4 y ninguna pantalla trasera real. ¿O tal vez se supone que representa la parte frontal del dispositivo? Una vitrina sin duda sería una elección extraña.

Al menos la etiqueta “108 MP” es bastante legible y se puede ver la lente rectangular de un periscopio. Las ventajas de la cámara en el Mix 4 no se detienen aquí: se supone que el teléfono presenta la primera cámara debajo de la pantalla de Xiaomi .

Eso es lo que dicen los rumores, pero también está respaldado por imágenes teaser (UWB también estará a bordo). La información proveniente del 3C sugiere que el teléfono contará con una carga rápida por cable de 120W. Se espera que la capacidad de la batería sea de 4.500 mAh.

Una vez más, el Xiaomi Mi Mix 4, Mi Pad 5 (una tableta con lápiz óptico) y quizás otros dispositivos se darán a conocer el martes de la próxima semana (10 de agosto).

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.