OnePlus 9 Pro blanco se muestra en un vídeo

Oneplus 9 Pro

Después de ver las primeras imágenes en vivo de un OnePlus 9 Pro blanco puro, la compañía se filtró oficialmente de dicho teléfono inteligente y publicó imágenes oficiales del teléfono en su mango Weibo. Esto es lo que dice el avance, traducido automáticamente al inglés.

En otra publicación de Weibo de OnePlus, se describió que el teléfono se fabricó con “tecnología AG de doble capa” y que no muestra ninguna huella digital. OnePlus describe el acabado personalizado del teléfono como “como un sueño en el humo”, como se ve en el vídeo adjunto.




Pensamos que podría haber habido algún error cuando la traducción decía, “el único 9 Pro blanco personalizado del mundo”, en el sentido de que solo hay un OnePlus 9 Pro blanco personalizado blanco. Resulta que no hay tal error, nos comunicamos con un portavoz de OnePlus que ofreció la siguiente declaración.

Es posible que OnePlus tuviera la intención de lanzar un 9 Pro blanco en algún momento, pero podría ser que esos planes fueran descartados. El OnePlus 9 Pro se lanzó en marzo de 2021 y funciona con Snapdragon 888. Eso se combina con 8GB o 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. La configuración de cuatro cámaras consta de una cámara principal de 48MP, un teleobjetivo de 8MP, un sensor ultraancho de 50MP y un sensor monocromo de 2MP. Hay rumores no confirmados de que no habrá un OnePlus 9T en este ciclo insignia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.